Atención al cliente

La atención al cliente se realiza en CEVESA de manera personalizada en cualquiera de nuestros centros de atención directa. En la Oficina de Atención al Cliente le atenderemos de forma personal y directamente informándole de cualquier aspecto relacionado con el servicio. Puede llamarnos al nº de teléfono 915 39 31 32 de lunes a viernes laborables de 09:00 a 19:00. Con todo ello pretendemos conseguir una mejor calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes y usuarios, canalizando sus peticiones, sugerencias y reclamaciones, para lo que se pueden dirigir por correo a la Avda. Petroleo número 28, 28918 Leganés (Madrid). Puede enviarnos sus dudas, sugerencias, peticiones o reclamaciones sobre el servicio que prestamos mediante correo electrónico pulsando los siguientes enlaces:

Si lo prefiere puede utilizar cualquiera de los siguientes procedimientos:

  • Cumplimentando una hoja de reclamaciones que podrá solicitar a bordo de los autobuses o en la taquilla de CEVESA en la Estación Sur de Autobuses (Madrid), y en cualquiera de los casos previa presentación del título de transporte validado.
  • Enviando una carta a CEVESA (Dep. Atención al Cliente), con domicilio en la Avda. Petróleo nº 28 – 28918 Leganés (Madrid), indicando el objeto de la misma y donde anotará sus datos personales, dirección y teléfono para poder contactar con Ud.
  • Enviando un fax al nº 914 68 63 37, donde expondrá el objeto del mismo, datos personales y número de contacto o dirección postal.
  • Enviando un correo electrónico a: atencionalcliente@cevesa.es
  • A través de nuestro formulario de contacto.