Política de CEVESA

 POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

CEVESA,fue creada para ofrecer al cliente un servicio de transporte de viajeros por carretera eficaz, apoyándose en un personal competente y cualificado que ofrece soluciones rápidas, anticipándose a las necesidades del cliente y proporcionando así un servicio de máxima calidad y seguridad que respeta el medio ambiente, siendo más eficientes en el consumo de energía y cuyo objetivo final es obtener la plena confianza de sus clientes y usuarios. Nuestra Política, se basa en los siguientes principios, citados a continuación:

  • Ofrecer al viajero un servicio de transporte por carretera de alta calidad, accesible, segura y respetuosa con el medio ambiente, con un desempeño energético correcto.
  • Mantener procesos continuos de modernización y mejora de nuestra flota de vehículos y sus sistemas y equipamientos asociados lo que permite aumentar la seguridad y reducir los impactos ambientales, mejorar el desempeño energético y prevenir la contaminación.
  • Desarrollar  nuestra actividad con especial atención en todo lo relacionado con la prevención de riesgos laborales, la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y la eficiencia energética.
  • Atender a las necesidades de todos nuestros usuarios y clientes, facilitando particularmente el acceso a las personas de movilidad reducida, de la tercera edad y a las personas discapacitadas.
  • Mejorar de manera permanente nuestra organización y funcionamiento con una decidida apuesta en favor del desarrollo de proyectos tecnológicos con los que se implanten sistemas que optimicen los procedimientos, así como la información y atención a los pasajeros y usuarios del autobús.
  • Cumplir con los objetivos de calidad, de medio ambiente, energéticos, de seguridad y salud en el trabajo y en el transporte establecidos por la Dirección como por las diferentes administraciones públicas de las que dependemos, asegurando la disponibilidad de información y los recursos necesarios.
  • Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable de transporte, medio ambiente, uso y consumo de la energía y eficiencia energética, prevención de riesgos laborales, de seguridad vial, así como con cualquier otro requisito que la organización suscriba.
  • Basar la mejora continua, en todos los ámbitos tratados, en la sensibilización y formación del personal, en especial a los conductores, para que realicen sus tareas de forma responsable, segura y energéticamente eficiente.
  • Difundir esta Política al personal de la organización o a todo aquel que trabaje en nuestro nombre o en nuestras instalaciones, sensibilizando y formando al personal para que realicen sus tareas de forma responsable y segura.

La Dirección es la máxima autoridad para el establecimiento de los programas de calidad, seguridad y medio ambiente, incluyendo la gestión energética.

“PRIORIZAR LA PREVENCIÓN SOBRE LA CORRECCIÓN”

 

Director Gerente

Abril 2015