Capital Humano

Es objetivo prioritario de CEVESA el proporcionar a sus clientes la confianza y satisfacción de que sus servicios cuentan con el nivel de calidad deseado y de acuerdo a la legislación, normas, reglamentación y especificaciones deseadas en cada caso.

Consideramos que la implicación de una formación continua de nuestro personal a todos los niveles es fundamental para conseguir un servicio de calidad que satisfaga las expectativas del cliente.

CEVESA está integrado por numerosos profesionales en diferentes localidades españolas. Nuestro servicio está reconocido en los mercados, donde estamos presentes como servicios de altísima calidad y prestaciones a un precio competitivo.

Tenemos una vocación de liderazgo, que sólo es posible gracias a la contribución de nuestro personal, a su profesionalidad y capacidad para relacionarse con nuestros clientes, a su orientación para trabajar en equipo y a su compromiso personal, tanto con CEVESA como con su propia carrera profesional.

CEVESA ofrece a sus empleados un entorno dinámico, donde se valoran sus ideas, en el que su futuro profesional depende de ellos y de su capacidad. Les ofrecemos formar parte de un equipo ganador, concienciados de que CEVESA presta un servicio esencial para la comunidad. Esta es una responsabilidad conocida y asumida por todos quienes trabajamos en esta Empresa.

El área de Explotación es la encargada de gestionar el servicio que se presta las 24 horas del día, los 365 días del año por toda España. Para ello contamos con numerosos profesionales, conductores, mandos intermedios y otras categorías que velan por lograr que el servicio prestado se adecue a las necesidades de los usuarios tomando las medidas necesarias para solventar las dificultades que tanto el tráfico como otras circunstancias puedan generar.

El área de Mantenimiento es la responsable de que todos nuestros autobuses con los que se presta el servicio se encuentren en las adecuadas condiciones de funcionamiento, seguridad y comodidad para recorrer anualmente unos 10 millones de kilómetros y transportar cerca de 5 millones de viajeros. Para realizar las miles de operaciones de mantenimiento y reparación este área cuenta con numeroso personal altamente cualificado

La firme voluntad de todos los que componemos esta empresa es prestar un servicio de calidad durante las 24 horas los 365 días del año, lo que supone un valioso capital humano a su servicio.